Menú Buscar
Automobile Barcelona / AUTOMOBILE BARCELONA

¿Qué marcas de coche estarán en el Automobile Barcelona?

Más de 40 compañías participarán en el único salón del automóvil de España, que se celebrará del 11 al 17 de mayo en la capital de Cataluña

3 min

El Automobile Barcelona está de celebración. Con la edición que tendrá lugar entre el 11 y el 19 de mayo, la feria cumple 100 años. Un siglo de tecnología e innovación automovilística que sus organizadores quieren conmemorar con un espectáculo 3D que mostrará cómo ha cambiado y evolucionado el evento a lo largo de su historia. Gracias a este repaso virtual, los asistentes podrán sentirse partícipes de ella.

En 2019, más de 40 marcas de referencia de la industria de la automoción han confirmado su participación en el Automobile Barcelona: Abarth, Alfa Romeo, Aston Martin, Audi, Bentley, BMV, Cupra, Dacia, EasyMile, Ferrari, Fiat, Fiat Profesional, Ford, Hispano Suiza, Honda, Hyundai, Infiniti, Jaguar, Jeep, Kia, Lamborghini, Land Rover, Lexus Lotus, Maserati, Mazda, Mercedes Benz, Mercedes Benz Vans, Mini, Mitsubishi, Nissan, Pal-V, Piaggio Comercial Vehicle, Porsche, Renault, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Suzuki, Tesla, Toyota, Volkswagen y Volvo. Todas ellas tendrán un espacio en el único salón del automóvil que se celebra en España.

Más expositores

Los promotores calculan que, con relación al año 2017, la presente edición del Automobile Barcelona aumentará en un 46% la presencia y participación de estas marcas en las siete jornadas que durará. Todas ellas darán a conocer al público sus novedades en sostenibilidad, movilidad y seguridad. 

Imagen de la anterior edición de Automobile Barcelona / AUTOMOBILE BARCELONA

Imagen de la anterior edición del Automobile Barcelona / AUTOMOBILE BARCELONA

La innovación y la tecnología son protagonistas de un sector en constante cambio y evolución. En esta línea, la empresa PAL-V presentará en Barcelona su modelo homónimo, conocido como el primer coche volador. Por otra parte, entre los actos que están previstos que tengan lugar figuran varios sobre conducción autónoma y movilidad. En ellos se conocerá el estado actual de la conducción autónoma y se probará de nuevo y en vivo el sistema Connected Street. Aunque este modelo de conducción ya fue presentado en la feria celebrada en 2017, este año se pretende mostrar cómo ha evolucionado y mejorado durante este tiempo.