Menú Buscar
La piscina del Hotel ME Miami /CG

La marca 'premium' de Meliá quiere crecer en las capitales de la moda

ME By Meliá abre un nuevo establecimiento en el centro de Miami con 129 habitaciones

L. F.
3 min

Uno de los últimos estrenos de la hotelera española Meliá es el exclusivo ME Miami, ubicado en el centro de la ciudad americana, donde se encuentra el Miami World Center. En declaraciones a Crónica Global, fuentes de la compañía explican que el “reto” era introducir su marca premium en un "mercado tan importante para el turismo internacional como es Estados Unidos”.

“La apertura de ME Miami ha cumplido nuestras expectativas”, afirman. La propiedad cuenta con 129 habitaciones, además de con los principales servicios y características de la insignia ME by Meliá.

10% de clientes españoles

La procedencia de los huéspedes es predominantemente americana. Muy por detrás, en segunda posición, se encuentra el cliente español, que representa en torno al 10% de la clientela del hotel.

La apertura de ME Miami, junto con la de Innside New York (su primer establecimiento en la ciudad de los rascacielos, también inaugurado este año), ha derivado en una mejora de los resultados de la compañía en América. Pero, sobre todo, está sentando las bases para ganar reconocimiento de marca en el mercado e impulsar su crecimiento.

“Concretamente, con ME Miami esperamos un notable incremento de la ocupación y consolidar la tarifa media por habitación a lo largo del año que viene”, sostienen.

Su objetivo es que su marca de vanguardia crezca en las principales capitales mundiales de la cultura y la moda.

Nuevos espacios

Tras su reciente debut en Miami, el hotel ha estrenado este otoño nuevos espacios para mejorar su oferta de restauración y wellness. Con la apertura de SkinC Spa, ME Miami ofrecerá un espacio "inigualable" de relajación para sus clientes. En él, podrán disfrutar de ME Time, un programa de tratamientos y servicios de belleza a medida. Además, el hotel proporciona a sus clientes un centro de fitness abierto las 24 horas del día equipado con máquinas de ejercicios de última generación.

Otra de las novedades es el Bella’s Bar, que abrirá sus puertas este invierno en la decimocuarta planta del edificio. Será un bar and lounge, situado junto a la piscina, donde los huéspedes podrán disfrutar de cócteles y platos del restaurante STK Miami mientras se relajan y disfrutan de música en directo.

Destacadas en Business