Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nueva zona de restauración de La Maquinista / LA MAQUINISTA

La Maquinista reabre su restauración el lunes con once nuevos locales

Coincide con la flexibilización de las restricciones que permite la apertura de los restaurantes de los centros comerciales

2 min

La Maquinista celebra la reapertura de la restauración en los centros comerciales de Cataluña, a partir del próximo 26 de abril, con la incorporación de once nuevos establecimientos, lo que suma un total de 32 locales de restauración. 

Los nuevos locales son Crep Nova, AnalaBrasa, Casa de Tapas, Chalito, Enjoy IT, Saona, Poke House, Raisu, Las Muns, SushiFresh y Farggi, la mayoría concentrados en la zona de Las Terrazas, ha informado el centro este viernes en un comunicado.

Todos con terraza al aire libre

Además, a finales de mayo se dará la bienvenida a La Citi, un nuevo concepto de 'van van market' que "nunca antes se ha visto en un centro comercial" y que combina espacios culinarios de 'street food' junto con una agenda de ocio para todos los públicos. Es una propuesta que mezcla el contenido gastronómico con programación cultural.

Gracias a este importante proyecto, el área ha ganado superficie y presenta un claro foco en los productos de "proximidad y la calidad". Con esta ampliación, el número total de establecimientos de restauración se sitúa en 32, todos ellos con terraza al aire libre, convirtiéndose así en un punto de encuentro "seguro y para todos los públicos". Hace solo unos meses, La Maquinista acabó las obras de su proyecto de renovación, que ha supuesto una inversión de 42 millones de euros.