Menú Buscar
Tienda de Mango en Italia

Mango sigue su expansión con dos megatiendas en Milán y Ciudad de México

La multinacional textil catalana anuncia los nuevos establecimientos tras cerrar la reorganización de la cúpula directiva

2 min

Mango continúa creciendo. Su expansión internacional ha llevado a la multinacional textil catalana a abrir dos megatiendas nuevas, una en Italia y la otra en México. Según ha informado la compañía a través de un comunicado, Milán acoge la que es la sexta megastore de Mango en el país. Por otra parte, Ciudad de México contará también con una megatienda de la empresa textil.

El anuncio llega unos días después de que se diera a conocer el jueves la desvinculación total de Enric Casi con Mango, que finalizaba la reorganización de la cúpula de la empresa.

Más de 1.000 metros cuadrados

Las dos nuevas megatiendas tienen una superficie superior a 1.000 metros. La de Milán, de 1.500 metros cuadrados, está en el centro comercial más grande de Italia, Il Centro. El país gana fuerza en la multinacional y ya ocupa la séptima posición en la facturación de la firma.

La de México está ubicada en una de las calles principales de la capital, ocupa 1.100 metros cuadrados y ofrece las líneas de ropa de hombre, mujer y niños. Mango aterrizó en el país latinoamericano en 2014, con la apertura de su primer establecimiento en el centro comercial de Santa Fe.