Menú Buscar
Una tienda de la firma Mango.

Mango amplía su presencia en Colombia

La empresa española y la colombiana Mercadeo y Moda SAS abren nueve puntos de venta en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla

Redacción
3 min

Mango/MNG y la sociedad colombiana Mercadeo y Moda SAS ha anunciado la reapertura de nueve puntos de venta en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Dos de estas tiendas, El Tesoro en Medellín y El Retiro en Bogotá, se renovarán totalmente para poder adaptarlas al nuevo concepto de tienda de la marca. Mercadeo y Moda también operará el megastore inaugurado recientemente en el centro comercial Fontanar en el municipio de Chía.

Colombia es un mercado estratégico para la marca, siendo uno de los primeros en disponer de todas las líneas (Woman, Man, Kids y Violeta by Mango).

A raíz de este nuevo acuerdo entre ambas empresas, Mango amplía su presencia en el país durante los próximos años a través de un importante plan de expansión. Ambas partes han acordado la apertura de entre 6 y 10 nuevos puntos de venta, una muestra del potencial de crecimiento de Mango en Colombia.

Alianza estratégica

“Para Mango, la presente alianza es estratégica en un mercado tan importante como el colombiano. Con este acuerdo, hemos trazado unas líneas de crecimiento futuro que, sin duda, llevarán a nuestra marca al éxito”, aseguró el vicepresidente de Mango, Daniel López.

Por su parte, Pedro Uribe, Presidente de Mercadeo y Moda, señaló que “esta nueva alianza con Mango nos permitirá fortalecer la relación y retomar un negocio que hemos desarrollado por más de 10 años. En este nuevo capítulo, apuntaremos a la expansión y consolidación de la marca en Colombia, trabajando siempre de la mano con la casa matriz”.

Venta online

Mango también está presente en Colombia a través de 33 puntos de venta en la cadena de grandes almacenes Falabella, de su plataforma online, en Dafiti y en la tienda online de Mango/MNG. Adicionalmente, la marca tiene previsto abrir nuevos megastores con las líneas de Woman, Man y Kids en las principales ciudades del país.

La estrategia para Latinoamérica en 2016 es la de mantener el ritmo de expansión de los últimos años, entrando por primera vez en Surinam el próximo mes de octubre, así como reforzar la expansión de las diferentes líneas del grupo, abriendo por primera vez la línea de Man en Costa Rica, Ecuador, Curaçao, El Salvador y Cuba.