Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sede central de Mango / MANGO

Mango crea una aceleradora de startups junto a IESE Business School

El proyecto tiene un presupuesto de tres millones de euros y prevé invertir en más de 50 empresas de moda

1 min

Mango ha creado una aceleradora de startups de moda en colaboración con la escuela de negocios IESE Business School con el objetivo de detectar nuevas oportunidades de crecimiento empresarial. El proyecto tendrá un presupuesto de tres millones de euros y prevé invertir en más de 50 empresas a medio plazo.

Según el director ejecutivo de la compañía, Toni Ruiz, “la nueva aceleradora permitirá a Mango establecer contactos con los principales actores del sector y desarrollar casos reales junto a las empresas en crecimiento”. Por otro lado, las startups seleccionadas serán europeas y sus proyectos deberán estar en fases iniciales de desarrollo o contar con un producto lanzado recientemente.

Fomento de la colaboración

El acuerdo contempla el apoyo de IESE Business School a Mango en los procesos de cribado de las iniciativas, formación de las personas y colaboración para ayudar a los emprendedores seleccionados.

Mango ofrecerá a las startups un emplazamiento en las oficinas de la compañía. Y existirá la posibilidad de realizar sesiones en remoto para los emprendedores que no puedan trasladarse a las sedes de la empresa.