Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mango abrirá cuatro tiendas más en EEUU / EP

Mango acelera su expansión en EEUU

La cadena catalana de moda abrirá cuatro nuevas tiendas en Nueva Jersey, Nueva York y Florida en la primera mitad de 2021

2 min

La cadena de moda Mango acelerará su expansión física en EEUU con la apertura de cuatro nuevas tiendas durante el primer semestre de 2021 en Nueva Jersey, Nueva York y Florida.

Dos de estos establecimientos de la compañía catalana se ubicarán en los centros comerciales Menlo Park y American Dream, en Nueva Jersey; otro en el centro comercial Roosevelt Field de Nueva York, y el cuarto en el de Dadeland de Miami, en Florida.

Complementar la venta online

En un comunicado, el director de expansión y franquicias de Mango, Daniel López, ha explicado que, tras años desarrollando el canal online en Estados Unidos e invirtiendo en la imagen de marca, la compañía ha decidido avanzar ahora con la apertura de tiendas físicas. La empresa cerró 2019 con unas ventas de 2.374 millones de euros, el 24% de las cuales corresponde al e-commerce.

En 2017, Mango, que está presente en EEUU desde 2006, renovó la tienda del SoHo, y en 2019 llegó a un acuerdo con Macy's para dar un paso más en el crecimiento en línea. Con sede central en Barcelona, Mango dispone en la actualidad de una red de más de 800.000 metros cuadrados repartidos en más de 110 países.