Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una de las tiendas de Mango Teen, con ropa exclusiva para el colectivo de jóvenes y adolescentes / MANGO

Mango abrirá seis tiendas en Toronto en 2023

La firma de moda sella un acuerdo con el distribuidor Fox Group para alcanzar 20 puntos de venta en el país

3 min

Mango ha anunciado la apertura de seis tiendas en Canadá en el marco de su desarrollo en Norteamérica. La compañía ha sellado un acuerdo con Fox Group para abrir estos puntos de venta en Toronto en el período 2022-2023.

El acuerdo tiene una duración mínima de diez años y contempla la puesta en marcha de un mínimo de 20 establecimientos de Mango en Canadá como condición para extender el acuerdo otros diez años.

Acuerdo con Fox Group

Fox Group es un grupo de retail especializado en la gestión de marcas internacionales, con más de mil puntos de venta en todo el mundo. La compañía ya era socio de la cadena textil en Israel, donde gestiona 47 tiendas.

Este anuncio se suma a la presencia de Mango en Canadá a través de Hudson Bay, el principal grupo de grandes almacenes del país, con quien la marca colabora desde 2019. Actualmente, ya cuenta con medio centenar de espacios en los complejos comerciales del grupo canadiense.

La nueva tienda de Mango en la Quinta Avenida de Nueva York, EEUU / MANGO
La nueva tienda de Mango en la Quinta Avenida de Nueva York, EEUU / MANGO

Expansión en EEUU

El pasado mayo, la firma de moda dio comienzo a un ambicioso plan de ampliación en Estados Unidos con la apertura de una tienda bandera en el número 711 de la Quinta Avenida de Nueva York.

La empresa prevé la apertura de más de 30 puntos de venta durante los próximos tres años en Estados Unidos --en una primera fase en el sur del país en ciudades como Miami, Boca Ratón, Orlando y Tampa--, para llegar a 2024 con alrededor de 40 tiendas, combinando la presencia en los principales centros comerciales con espacios a pie de calle.

Más aperturas

En Miami, la compañía pondrá en marcha a finales de año un nuevo punto de venta en Lincoln Road, una de las calles comerciales más importantes de la ciudad. Mango abrirá también otros dos puntos de venta en los centros comerciales Aventura Mall y Miami International Mall.

En 2023, la firma seguirá expandiéndose hacia el oeste con la apertura de nuevos establecimientos en los estados de Georgia (Atlanta), Arizona (en ciudades como Phoenix y Tucson), Texas (Houston y Dallas), Nevada (Las Vegas) y California, donde las poblaciones objetivo para el grupo son, entre otras, Los Ángeles, San Diego y San José.