Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tienda de la línea 'teen' de Mango ubicada en Menorca / MANGO

Mango abre tres nuevas tiendas en España de su línea ‘teen’ para preadolescentes

La multinacional catalana prevé finalizar el año con ocho locales de esta colección, dirigida a jóvenes de a partir de 11 años, tras el éxito del de Barcelona

2 min

La multinacional catalana Mango expande su línea de ropa teen para preadolescentes con tres nuevas tiendas en otras ciudades españolas: Marbella, Granada y Mahón (Menorca). La compañía ha tomado la decisión de llevar esta nueva colección, destinada a chicos y chicas de a partir de 11 años, tras la “buena acogida” del primer local temporal que abrieron en el número 90 de Rambla Catalunya de Barcelona el pasado mes de abril.

La compañía prevé finalizar el año con un total de ocho tiendas pop-up, según ha informado en un comunicado. La idea es inaugurar otros cuatro establecimientos de este tipo antes de que termine 2021 en ciudades como Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona.

Zona 'TikTok Stage' de una de las tiendas 'teen' de Mango para preadolescentes / MANGO
Zona 'TikTok Stage' de una de las tiendas 'teen' de Mango para preadolescentes / MANGO

Contenido para Tik Tok y redes sociales

En este plan de expansión, la firma mantiene el concepto inicial de la tienda que abrieron en la Ciudad Condal, donde la experiencia de compra se encuentra totalmente adaptada a los adolescentes. Y es que estas cuentan con una zona Tik Tok Stage, donde los chicos y chicas podrán grabar vídeos y recrear coreografías para publicar en esta red social, así como tomarse fotografías.

Estos espacios cuentan también con zonas de descanso y de carga de móviles, así como gradas de exposición en las que se mostrará la ropa para inspirar a los jóvenes con conjuntos y looks creados con las últimas novedades. Aunque todas compartirán estas características y mantendrán una estética similar, la idea es utilizar en cada una de las tiendas una gama cromática de colores distinta. Con ello, pretenden convertir cada establecimiento en un espacio icónico de la ciudad en la que se encuentren.