Menú Buscar
El Grupo Mandarin Oriental desembarca en el Caribe

El Grupo Mandarin Oriental desembarca en el Caribe

La compañía gestionará un hotel de lujo ubicado en la exótica isla de Canouan que contará con 26 suites y 12 villas de tres y cuatro habitaciones

29.08.2017 10:10 h.
2 min

El Grupo Mandarin Oriental  desembarca en el Caribe. A partir del 1 de noviembre gestionará un hotel de lujo ubicado en la exótica isla de Canouan, perteneciente a San Vicente y las Granadinas, y será la primera propiedad de la compañía en el Caribe. 

El exclusivo y amplio complejo está situado en las blancas arenas de la isla de Canouan, cuya extensión es de cinco kilómetros cuadrados. Toda
la isla está dedicada a actividades de ocio como la vela, el kayak, el buceo, la pesca, el tenis o el senderismo, así como el golf en un campo de 18 hoyos diseñado por el consultor golfista Jim Fazio.

26 suites y 12 villas

El hotel cuenta con 26 suites y 12 villas de tres y cuatro habitaciones. Todas las suites y villas tienen vistas al mar y piscina privada junto al mar.

La variedad de restaurantes y bares,algunos de ellos al aire libre, garantiza una amplia gama de ofertas gastronómicas. La propiedad también incluye una infinity pool, un spa y club wellness, con dos cabañas de tratamiento en medio del mar a las que se accede en barca.

Además, Mandarin Oriental gestionará nuevos apartamentos exclusivos con servicio de hotel cerca del complejo y que estarán en funcionamiento a partir de 2020. “Estamos encantados de que la marca Mandarin Oriental tenga presencia en el Caribe y de traer el legendario servicio y los estándares de calidad del grupo a la extraordinaria isla de Canouan”, ha afirmado James Riley, Director Ejecutivo de Mandarin Oriental. “Deseamos presentar a nuestros huéspedes este destino que a buen seguro se convertirá en la escapada de lujo más exclusiva del Caribe”, ha añadido.

Al complejo se accede fácilmente en un corto vuelo de escasos 20 minutos con el jet privado del hotel que despega de Barbados, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, así como de otros aeropuertos del Caribe. También se puede llegar a la isla en vuelos regulares o en barco.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información