Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Malin Nilsson, nueva directora de Portaventura Business & Events / PORTAVENTURA

Malin Nilsson, nueva directora de PortAventura Business & Events

La directiva asume el reto de continuar instaurando la innovación y la diferenciación del centro de convenciones de PortAventura World

3 min

PortAventura Business & Events ha nombrado a Malin Nilsson nueva directora. Tras 22 años de experiencia en puestos de responsabilidad nacional e internacional en el sector MICE, la directiva asume ahora el reto de continuar instaurando la innovación y la diferenciación del centro de convenciones de PortAventura World.

A través de un comunicado, la compañía ha sacado pecho del nombramiento de Nilsson por su "una visión internacional y 360º en la organización de eventos corporativos". A lo largo de su trayectoria profesional, también ha ocupado puestos de dirección y liderazgo vinculados con el departamento de ventas y desarrollo de negocio para marcas de proyección internacional como CWT Meetings & Events, GBT (American Express), Atlanta Viajes y Barceló Business.

Imagen de la cena anual de la PortAventura Fundación con los fondos recaudados / CG
Imagen de la cena anual de la PortAventura Fundación con los fondos recaudados / CG

Amplía su proyección internacional

Tras su elección, la nueva directora ha mostrado su entusiasmo por "comenzar en este nuevo proyecto vinculado a uno de los destinos de ocio y turismo de negocios por excelencia de Europa", lo que considera "una gran oportunidad". "Desde mi experiencia, conocimiento y visión del sector tanto a nivel nacional como internacional, trabajaré para seguir impulsando y posicionando a PortAventura Business & Events como un destino MICE”, ha añadido. 

Con este nombramiento, la compañía impulsa aún más su proyección internacional con el fin de "poner al servicio de las empresas e instituciones uno de los centros de convenciones más modernos de Europa". De hecho, ha sido reconocido recientemente con uno de los M&IT Awards en Londres "gracias a su gestión, la excelencia de sus servicios y su infraestructura, única en el sector y en una ubicación privilegiada".

Nuevos eventos

Asimismo, ha anunciado que, en los próximos meses, PortAventura Convention Centre acogerá eventos relacionados con los egames y los deportes, así como con la música y las nuevas tecnologías, posicionándose como "un líder por su versatilidad e innovación, con un claro enfoque all in one".

Además, defienden el enfoque sostenible en su gestión a través de la implementación de un modelo responsable para hacer de los eventos corporativos una actividad cada vez más respetuosa con el medioambiente