Menú Buscar
Luca de Meo, presidente de Seat

Luca de Meo, galardonado por su labor y "apuesta decidida" en Seat

El galardón, novedad en la quinta edición de estos premios, condecora a personalidades de otros países que apoyan "el talento" en Cataluña

29.06.2019 16:08 h.
2 min

Luca de Meo, presidente de Seat, recibirá el premio de honor Benvingut Talent de la Welcome Talent Society. Esta asociación, nacida en 2018 para "fomentar y difundir el talento catalán", ha decidido crear un nuevo galardón para premiar a aquellas personas de procedencia internacional que "dan apoyo a la competitividad, la creatividad y el talento" en la región. 

El líder de Seat, italiano de nacimiento --de Milán, concretamente--, es el primer diretivo que recibe la condecoración. La asociación se lo concede por su "apuesta decidida por la factoría catalana de esta empresa automovilística que exporta vehículos a todo el mundo".

'Nit del Talent'

De Meo recibiría el premio de honor durante la celebración de la Nit del Talent, el evento de la WTS que se celebrará en el antiguo hospital Sant Pau de Barcelona, de estilo modernista. Sin embargo, el primer directivo de Seat tiene un viaje programado para aquellos días, por lo que recogerá el premio Josep Maria Recasens, secretario general de la automovilística.

La WTS también ha distinguido al presidente de honor y consejero de la farmacéutica Grifols, Víctor Grífols, con el premio en la categoría de Mecenazgo. El premio de Humanismo lo ha recibido el activista cultural y político Josep Espar Ticó, y el de Solidaridad ha sido para Pro Activa Open Arms.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información