Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dos taxis circulan por la zona del Puerto Olímpico de Barcelona / CG

Los taxis tradicionales contraatacan a la competencia desleal con descuentos

La 'app' Mytaxi ofrece un 50% de rebaja a los usuarios que se desplazen a los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia

1 min

Los taxis tradicionales contraatacan a las tecnológicas Uber y Cabify ajustando los precios. La primera plataforma en lanzar descuentos ha sido Mytaxi.

Los usuarios de esta app en Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia tan solo pagarán la mitad del trayecto en sus traslados a los aeropuertos. La compañía asumirá el 50% del coste, por lo que el conductor recibirá el importe integro del desplazamiento.

Acercar el taxi al ciudadano

Fuentes de la compañía informan que el objetivo “es dinamizar el sector y acercar el taxi a los ciudadanos”. Quieren demostrar que el servicio público está al alcance de todos: “Esperamos que esta medida sea una inyección económica para nuestros taxistas y para captar nuevos usuarios”, argumenta Sandra Sancho, directora de marketing de la compañía.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">