Menú Buscar

La catalana Logifrío se exilia a Leganés

La compañía logística se encarga de almacenamiento y transporte de mercancías a temperatura controlada

Un camión Logifrío en Sant Esteve de Sesrovires, Barcelona / CG
29.05.2018 11:58 h.
2 min

El grupo de trasiego de mercancías Logifrío Gestión Frigorífica (LGF) se suma a la diáspora corporativa, que hoy deja seis bajas más, entre ellas Deriber SA y Webempresa, reseñadas en otras dos noticias.

Logifrío Gestión Frigorífica se dedica a la logística de frío. La empresa nació con el milenio, en el seno del grupo Transportes García Villalobos, conocido por la marca GyV, uno de los grandes del sector en España. GyV está participado por el fondo de inversión Nazca desde hace varios años.

De Sant Esteve Sesrovires a Leganés

Logifrío cuenta con varias delegaciones en la península Ibérica y acuerdos internacionales para dar servicio en toda Europa. GyV alcanza un volumen de negocio consolidado de 60 millones, emplea a 700 trabajadores y gestiona una flota de 400 vehículos. Logifrío Gestión Frigorífica tiene sus principales instalaciones en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), que además albergan los servicios centrales de GyV.

En dicho recinto residía hasta ahora la sede social de Logifrío Gestión Frigorífica. Según el Boletín del Registro Mercantil se ha movido al polígono industrial San José de Valderas, en Leganés (Madrid), calle Yunque número 8. A Leganés ya se marchó GyV a finales de 2017.

¿Quiere hacer un comentario?