Menú Buscar
El equipo de Llorente y Cuenca, con Roger Montañola --cuarto por la izquierda-- tras la compra de Diplolicy / LLC

Llorente y Cuenca se queda con la consultoría de Roger Montañola

La empresa de comunicación adquiere Diplolicy, que ha liderado Montañola, y que será ahora uno de los directivos

2 min

Llorente y Cuenca, la consultora especializada en comunicación y asuntos públicos, ha adquirido la consultoría Diplolicy, centrada en asuntos públicos y diplomacia corporativa que ha dirigido en los últimos años su fundador, Roger Montañola, exdiputado en el Parlament y uno de los impulsores, junto a Antoni Fernández Teixidó, del partido catalanista Lliures.

Para Llorente y Cuenca se trata de expandir su perímetro, con una consultoría en Barcelona muy especializada en el campo empresarial. Montañola, con el acuerdo, será Director Senior de Asuntos Públicos en Llorente y Cuenca en Barcelona, como la propia consultora ha anunciado.

El equipo de Montañola

Pero Montañola no se va sólo. Llorente y Cuenca también incorpora a los otros dos socios de Montañola en Diplolicy. Se trata de Xavi Salvatella, ex dircom del R.C.D. Espanyol, y de Ignasi Belda, ex director general del Parc Científic de Barcelona.

Montañola se ha centrado en los últimos meses en su carrera profesional, pese a su vocación política y su empeño en que se pudiera construir una fuerza catalanista que tratara de incidir en la política catalana. Mantiene su vinculación a Lliures, que está en proceso de sumar esfuerzos con la Lliga Democràtica, para constituir ese partido catalanista que pueda ejercer un papel clave en el Parlament. Pero Montañola ha señalado, en repetidas ocasiones, que quería dedicarse a su cometido profesional, ahora en Llorente y Cuenca.