Menú Buscar
Mei es una app que valora cómo se desarrollan las conversaciones de WhatsApp / PIXABAY

Llega Mei, la app que valora conversaciones de WhatsApp

Pronto llegará a España esta aplicación basada en Inteligencia Artificial que analiza a tu interlocutor y te transmite su estado de ánimo

13.11.2019 12:33 h. Actualizado: 13.11.2019 17:03 h.
1 min

Se llama Mei y está disponible de momento en Estados Unidos y Canadá, donde ya acumula 600.000 usuarios, pero pronto llegará a España. Se trata de una aplicación que utiliza un algoritmo de Inteligencia Artificial que interpreta el estado de ánimo de cada interlocutor en WhatsApp para valorar si la conversación está siendo distendida, romántica, profesional…

Suena un tanto a ciencia ficción, ero así es Mei. La app que analiza las conversaciones de Whatsapp y te dice cuál es el estado de ánimo tu interlocutor para que no haya malentendidos.

30 rasgos de la personalidad

La aplicación, disponible para mayores de 13 años en EEUU y Canadá, analiza palabras y expresiones para valorar el devenir de la conversación y aporta información al sobre la persona con la que mantienes una charla en función de cómo se expresa.

Mei ofrece hasta 30 rasgos de la personalidad y es capaz de saber el estado de ánimo e intenciones de esa persona para darnos recomendaciones acerca de cómo tratarlo.

También alerta si la conversación está derivando a un conclicto y da pautas para llegar a buen puerto.