Menú Buscar
Lleal System S.A., en Fogars, empresa que se muda a Zaragoza / CG

Lleal System se muda de Fogars a Zaragoza

Hoy también se marchan otras siete empresas de Barcelona, Constantí, Gavà, Les Masies de Roda y Martorell

22.05.2018 11:07 h.
4 min

El traslado societario más destacado de este martes 22 de mayo lo protagoniza la compañía Lleal System SA, filial de la firma Lleal SA. Los órígenes de ésta se remontan a nada menos que 1874. 

Lleal System SA desarrolla procesos industriales para terceros o a maquila. Hasta ahora radicaba en Fogars de la Selva (Girona). El Boletín Oficial del Registro Mercantil informa este martes de que Lleal System ha movido su sede social a Mallén (Zaragoza), en concreto al polígono El Zafranar, parcela nº 19, donde ya contaba con instalaciones.

La matriz Lleal SA, de Granollers, se dedica a los equipos e instalaciones industriales. Su clientela abarca los sectores farmacéutico, cosmético, alimentario, cerámico, químico y de pinturas.

La maquinaria de Lleal sirve para la agitación, amasado, emulsión, envasado, granulación, mezcla, molturación, secado y tamizado de los productos y compuestos. La plantilla incluye ingenieros, farmacéuticos, químicos, economistas, diseñadores industriales, mecánicos, torneros, caldereros y electricistas. Además, cuenta con un laboratorio de ensayos propio. Lleal hunde sus raíces en 1874, cuando Antoni Lleal abre un taller de cerrajería y calderería. La compañía está hoy en manos de la quinta generación.

Las otras exiliadas son las siguientes:

Breeders Union, de actividades de apoyo a la agricultura y la ganadería. Aposenta su sede social de la barcelonesa Pau Claris n 115 en María Zambrano 8, de Cortegana (Huelva).

Cintal Gestión, comercial de muebles, artículos para el hogar y ferretería. Cambia la calle Lluís el Piadós, de Barcelona,  por calle Dr. Pérez Llorca nº 7, de Benidorm.

Compañía de Textiles Coloniales, sita hasta la fecha en la calle La Noguera de Les Masies de Roda (Barcelona). Su nuevo emplazamiento está en calle Finca El Rocío nº 11, de Agres, municipio valenciano de 565 habitantes. Administradores, Josep Maria y Pere Labró Colomer.

Fast Quality Courier, de actividades de mensajería y transporte. Se transfiere de Gavà (Barcelona), a la avenida de los Danzantes nº 42, de Huesca.

Press Klamer, imprenta de offset, con más de 20 años de experiencia en el sector de las artes gráficas. Está especializada en la confección de talonarios. La industria se ubica en la avenida Europa s/n, del polígono de Constantí (Tarragona), donde también se hallaba la sede social. Ahora ésta se realoja en el camino Iglesia nº 10, de Angüés, localidad oscense de 360 almas. El administrador de la compañía es José María Alquezar Boira.

El mismo viaje a Angüés ha realizado la sociedad Alkegraf, titular de los inmuebles de Press Klamer.

Tveron Connect, mayorista y minorista de bebidas, productos alimenticios y agropecuarios. Abandona su sede de Josep Anselm Clavé, en Martorell, y la reabre en calle Bisbe Maura 39, de Palma de Mallorca. Administradora, Daría María Witkowska.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información