Menú Buscar
Antonio Renom (centro), CEO de Levante Capital Partners, junto a Álvaro Lisson (izquierda) y Daniel Suárez (izquierda) de Le Bris.

Levante Capital Partners: así se pasa de ‘family office’ a asesor financiero global

La compañía de la familia Renom lanza Le Bris, una nueva firma que se centrará en dar servicio a minoristas y clientes profesionales

Redacción
2 min

Levante Capital Partners ha completado la transformación del family office en grupo de asesoramiento financiero al lanzar la firma Le Bris, centrada en dar servicios a clientes minoristas y profesionales.

La compañía de los Renom Arboix, con una posición destacada tradicionalmente en el parque inmobiliario de Barcelona, ha invertido 500.000 euros en la nueva sociedad, que se enfoca a asesorar en la gestión de instituciones de inversión colectiva como fondos de inversión, SICAVs o planes de pensiones. Operará principalmente desde las oficinas que el grupo tiene en Madrid.

Su puesta en marcha formaba parte del plan de crecimiento del grupo 2014-2015, al que la familia destinó ocho millones de euros.

Suárez y Lissón, los dos gestores

Le Bris está gestionada por Daniel Suárez y Álvaro Lissón, que también participan en el capital. Ambos se conocieron en Analistas Financieros Internacionales (Afi), firma que abandonaron al fundar Advisory GdC, orientada a los servicios de planificación financiera y asesoramiento patrimonial. De allí saltaron a la nueva sociedad de los Renom Arboix.

“Creamos un modelo singular con un contenido exclusivo y una opinión propia en el mercado de capitales”, indica el consejero delegado de Levante Capital Partners, Antonio Renom, en un comunicado. De entrada, ha conseguido posicionar a Le Bris como principal asesor de Gestión del Ciclo FI, un fondo de inversión de Gesiuris Asset Management.

Sociedades del grupo

Levante Capital Partners ofrece servicio en corporate finance a través de Blackwood Capital Group; consultaría estratégica con Wit Consulting; y asesoramiento y gestión de inversores inmobiliarias, sector en el que cuenta con los alquilers de LC Good Life.