Menú Buscar
Imagen de la inauguración de la nueva tienda de Leroy Merlin en Vic, que abrirá al publico este miércoles / EUROPA PRESS

Leroy Merlin abre tienda en Vic, donde ha invertido 1,6 millones

El local, con 45 empleados, tiene una superficie comercial de más de 2.200 metros cuadrados y abrirá sus puertas al público este miércoles, 6 de noviembre

1 min

La multinacional francesa Leroy Merlin ha inaugurado este martes su nueva tienda en la localidad barcelonesa de Vic un establecimiento en cuya remodelación ha invertido 1,6 millones de euros.

Leroy Merlin Compact Vic es fruto de la convergencia entre Leroy Merlin y AKI, efectiva desde el 1 de enero de 2019 y que culminará en 2020, ha informado Leroy Merlin en un comunicado.

20 establecimientos en Cataluña

El local de Vic tiene una superficie comercial de más de 2.200 metros cuadrados y empleará a 45 trabajadores, que se suman a los más de 1.900 colaboradores que la compañía tiene en las 20 tiendas con las que cuenta repartidas por toda Cataluña.

La nueva tienda de Leroy Merlin en la localidad de Vic abrirá al público este miércoles, 6 de noviembre, con el horario habitual, de 7.30 a 22.00 horas.