Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Equipo de Lanzadera / EP

Lanzadera supera las 1.000 startups impulsadas desde su fundación en 2013

La aceleradora de Juan Roig cierra una nueva convocatoria de ayudas para 120 empresas en septiembre

1 min

Lanzadera, la aceleradora de startups impulsada por Juan Roig, ha ayudado a más de 1.000 empresas desde su fundación en 2013. Solo este mes de septiembre, la entidad perteneciente a Marina de Empresas, ha seleccionado a 120 nuevos equipos en su convocatoria mensual.

Según ha informado la aceleradora, las startups elegidas innovan en áreas como la salud, la alimentación, la educación, la movilidad, el impacto social y la economía circular. En su gran mayoría, estas compañías ofrecen soluciones digitales y tecnológicas, donde destaca el uso de la inteligencia artificial y de los modelos SaaS.

Hasta 500.000 euros de financiación

"Estas 120 empresas ejemplifican los modelos de negocio más innovadores en los sectores de mayor crecimiento. De nuevo, desde Lanzadera nos enfrentamos al gratificante reto de impulsarlas y facilitarles su escalabilidad basándonos en el Modelo de Calidad Total", ha detallado Javier Jiménez, director general de la aceleradora.

Las startups seleccionadas pueden recibir desde ayudas de 1.000 euros hasta financiación por valor de 500.000 euros, según las necesidades de cada una.