Menú Buscar
Grupaby está especializada en la prestación de servicios globales en telecomunicaciones.

La ingeniería barcelonesa Grupaby se lleva la sede a Madrid

La compañía, que tenía su cuartel general en Villassar, decide trasladarse para estar más cerca del grueso de su clientela

Redacción
1 min

Grupaby, empresa de ingeniería especializada en telecomunicaciones, acaba de trasladar su sede social desde Vilassar de Dalt al municipio madrileño de Rivas-Vaciamadrid. La entidad se fundó hace 20 años en L'Hospitalet de Llobregat. En 2004 se mudó a Barcelona y desde 2009 radicaba en Vilassar.

Fuentes de la compañía declararon a Crónica Global que el cambio de domicilio a Madrid obedece a que el grueso de la clientela está residenciada en la capital del país.

Wifi y fibra

Grupaby está especializada en la prestación de servicios globales en telecomunicaciones, tales como redes wifi, cableado estructurado y de fibra óptica, certificación y auditoría de instalaciones, voz y datos, redes informáticas, centros de conexión, centrales telefónicas, soluciones networking, etcétera.

Grupaby está dirigida por Javier Gonzalo García. Cuenta con un patrimonio neto próximo a 1 millón de euros y unos activos de casi 3 millones. En 2014, facturó 3,5 millones.