Menú Buscar
La plantilla de Jobandtalent en una imagen de archivo / EP

La española Jobandtalent cierra una ronda de financiación

El portal de búsqueda de empleo acelera su expansión internacional con los 37 millones obtenidos

2 min

Jobandtalent, la plataforma de empleo que conecta a las PYMES con el talento local, ha cerrado una ronda de financiación internacional serie B de 37,4 millones de euros obtenidos. Esta ronda, que completa la inversión conseguida el año pasado --de 30 millones de euros--, está liderada por Atomico, la firma internacional de capital riesgo creada por el fundador de Skype y CEO de Atomico, Niklas Zennström.

Con esta nueva entrada de capital, Jobandtalent reafirma su objetivo de revolucionar los métodos, online y offline, de búsqueda de empleo y contratación de trabajadores. Asimismo, se posiciona como la plataforma de origen español que obtiene la mayor inversión de los últimos años.

Expansión internacional

La compañía destinará esta inversión para acelerar su expansión internacional, fortalecer su presencia en los mercados en los que ya opera, reforzar su equipo directivo y de ingeniería y continuar desarrollando su producto, según ha informado la compañía a través de un comunicado.

Niall Wass, exvicepresidente sénior Internacional de Uber y consejero independiente de Atomico, se unirá a la Junta Directiva de Jobandtalent como director no ejecutivo para ayudar al desarrollo de la estrategia global y a la expansión internacional.