Menú Buscar
Tienda de Adolfo Domínez en Paseo de Gràcia, donde Isabel Marant ha abierto su 'boutique' / GOOGLE MAPS

La 'boutique' de Isabel Marant abre sus puertas en Barcelona

La firma de moda francesa ya ocupa un local en Paseo de Gràcia, aledaño al de Adolfo Domínguez

12.03.2019 08:17 h.
2 min

La firma de moda francesa Isabel Marant desembarca en Barcelona. La boutique de prendas de lujo informal abrió sus puertas el pasado viernes, en un local de Paseo de Gràcia aledaño a la tienda del diseñador gallego Adolfo Domínguez.

Pese a que la noticia de la adquisición del espacio se conoció en 2017, no ha sido hasta dos años después cuando se ha producido el desembarco de la firma en la capital catalana. La llegada de Isabel Marant a la ciudad se produce después de que en 2017 el fondo de inversión Montefiere Investment se hiciese con el 51% del capital para acelerar su desarrollo y su expansión internacional.

Reducción de espacio

Aunque durante años, la boutique que hace esquina con la calle Diputació estuvo ocupada en su totalidad por Adolfo Domínguez, los propietarios cerraron su venta al grupo BMO, que decidió dividirlo en dos.

La firma gallega selló un nuevo contrato de alquiler con el conglomerado y decidió quedarse solo con la mitad del espacio.

Localización

La elección de la ubicación no es casual ya que esta zona recibe una afluencia aproximada de unas 30.000 personas al día. Esta afamada calle de la ciudad alberga diferentes marcas de lujo, restaurantes y hoteles como el Mandarín Oriental o el Majestic. 

La diseñadora homónima a la marca creó su empresa en los 90. Sus diseños destacan por su aire bohemio. Actualmente, la firma cuenta con tiendas en Francia, Reino Unido, Dinamarca, Noruega, Estados Unidos, Japón, China, Dubai, Libano, Emiratos Árabes y Corea del Sur. Y en 2010 abrió su primer local en la capital de España. 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información