Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una de las tiendas de Koröshi, que acaba de abrir dos más en Tarragona / KORÖSHI

Koröshi abre dos tiendas en Tarragona y ronda las 50

La firma de ropa asentada en Barberà del Vallès tiene previsto seguir expandiéndose en 2020 e inaugurará locales en Francia y Portugal

2 min

La firma de moda joven y complementos Koröshi, fundada en 2001 y cuyas oficinas centrales se encuentran en el polígono industrial de Can Salvatella, en la localidad barcelonesa de Barberà del Vallès, ha abierto dos nuevas tiendas en Tarragona, con lo cual ya ronda la cincuentena de establecimientos propios en toda España.

Los dos nuevos locales de Koröshi se inauguraron el pasado viernes con descuentos de hasta el 30% en el centro comercial La Fira de Reus y en el complejo Parc Central de Tarragona. El primero tiene 131 metros cuadrados y el segundo 134 y dispensan todos los productos de la firma, tanto de ropa, como de calzado y accesorios.

Financiación a tres meses

La marca dispone sobre todo de tiendas en centros comerciales, pero en 2019 ha abierto la primera a pie de calle, en la calle Paseo Damas 11 de Zaragoza. Su primer establecimiento lo abrió en el año 2004 en Barcelona, en el centro comercial La Maquinista de Barcelona.

La firma, que apuesta por la alta calidad a precios baratos, continuará con su expansión en 2020 abriendo sus primeras tiendas fuera de España, concretamente en la capital portuguesa, Lisboa, y en la de Francia, París. Además, vende en Internet a través de su web, que admite financiación de hasta tres meses sin intereses.

Destacadas en Business