Menú Buscar
Fachada de la sede de Konecta / KONECTA

Konecta abre un nuevo centro en Lisboa para dar servicio a Iberdrola

La que es la tercera sede tecnológica de la compañía en la capital portuguesa albergará las unidades de Transformación Digital y Experiencia de Cliente

26.07.2019 14:08 h.
2 min

Konecta dará servicio a Iberdrola en el mercado portugués a través de un nuevo centro tecnológico. La multinacional de servicios española ha inaugurado su tercer espacio de estas características en Lisboa, en el cual estarán ubicados los equipos de transformación digital y experiencia de cliente.

La relación con los consumidores y la externalización de procesos de negocio (CRM BPO) serán las dos áreas en las que Konecta prestará servicio a la energética. La compañía que lidera Jesús Vidal Barrio como consejero delegado ha comunicado que acompañará a Iberdrola a través del apoyo en la venta de sus servicios de luz y gas, la atención de sus clientes, canales digitales y redes sociales.

Oficinas con espacios de ocio 

Las nuevas oficinas de Konecta cuentan con aulas de formación, salas de reuniones, zonas de descanso y ocio, además de un gran espacio abierto en el interior del edificio. Con este proyecto, Konecta "refuerza su apuesta por el mercado portugués, invirtiendo en innovación y tecnología", según ha especificado en un comunicado. Iberdrola será el primer cliente que recibirá servicios desde este centro. 

Se encuentra en la zona financiera de la capital, tiene con nueve plantas con espacio 650 puestos de trabajo e Iberdrola ocupará tres de ellas, con más de 250 posiciones.