Menú Buscar
Josep González, el presidente de Pimec/ CG

Josep González, Creu de Sant Jordi 2019

El presidente de Pimec es uno de los galardonados por el Govern de la Generalitat

02.05.2019 17:34 h.
2 min

El presidente de Pimec, Josep González, ha sido galardonado con la Creu de Sant Jordi 2019. Esta distinción la otorga cada año el Govern de la Generalitat a diferentes personalidades y entidades por sus méritos y servicios en Cataluña

González recibirá este premio por su contribución al fortalecimiento del tejido empresarial catalán. El Ejecutivo autonómico reconoce así la labor del empresario en la mejora de la competitividad, el crecimiento y la internacionalización del tejido económico del territorio, al representar y defender los intereses de las pequeñas y medianas empresas y de los autónomos.

"Gran honor"

El presidente de Pimec se ha mostrado muy agradecido y satisfecho por esta distinción. “Recibir la Cruz para ayudar a fortalecer el tejido de pymes y autónomos de Cataluña, es un gran honor ”.

La Creu de Sant Jordi es uno de los máximos reconocimientos que puede recibir una persona por parte de la Generalitat. La distinción se creó en 1981 con el fin de distinguir las personas naturales o jurídicas que, por sus méritos, hayan prestado servicios destacados en la comunidad. 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información