Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El nuevo miembro del CES y director del gabinete de Presidencia de Foment del Traball, Jordi Casas

Jordi Casas, nuevo consejero del CES en representación de Foment del Treball

El director del gabinete de presidencia de la patronal sustituye en el cargo a Joan Pujol tras contar con el beneplácito del Consejo de Ministros

1 min

El director del gabinete de presidencia de Foment del Traball, Jordi Casas, se ha incorporado este miércoles como consejero del Consejo Económico y Social (CES) en representación de la patronal catalana. El anterior miembro de este organismo en nombre de Foment había sido su ex secretario general Joan Pujol.

Jordi Casas i Bedós (Sabadell, 1954) inició su experiencia empresarial entre los años 1977-87 como asesor jurídico del Gremio de Fabricantes de Sabadell (Barcelona). Como diputado en el Congreso "fue miembro de la Comisión de Política Social y Empleo y ponente de varios proyectos de ley" en los ámbitos de la política económica, laboral, fiscal y relacionados con la Unión Europa, según concreta el comunicado.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la nueva composición de los miembros del CES aprobada el pasado martes por el Consejo de Ministros.