Menú Buscar
Polina Montano, la directora general de Job Today, en una imagen de archivo / CG

Job Today extiende la ronda que cerró a finales de 2017 y capta 13,7 millones

La plataforma ‘online’ de búsqueda de empleo prevé abrir una oficina en Barcelona después de cerrar la que tenía hace unos meses

1 min

Job Today ha captado 13,7 millones de euros en una extensión de la ronda de financiación que cerró a finales del año pasado, de más de 30 millones. En esta ocasión, los ha aportado el fondo de capital riesgo estadounidense 14W, mientras que la anterior la habían liderado medios de comunicación europeos, como RTL Germany, German Media Pool y Atresmedia.

Según informa este miércoles Expansión, el capital se destinará sobre todo a tecnología y marketing. La compañía prevé abrir una oficina en Barcelona, donde nació, aunque su sede está en Luxemburgo. De hecho, antes del verano cerró la delegación en la capital catalana, ya que se han centralizado los servicios de atención al cliente en Luxemburgo.

La nueva delegación en Barcelona se encarará a acoger empleados de perfil técnico. Job Today fue fundada hace tres años como una plataforma especializada en la búsqueda de trabajo de incorporación inmediata, en especial centrada en el sector servicios.