Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ricardo Martí-Fluxá, nuevo director de desarrollo de negocio de JLL

JLL nombra a Ricardo Martí-Fluxá nuevo director de negocio

El nuevo directivo es hijo del abogado y diplomático del mismo nombre que ocupó el cargo de secretario de Estado de Seguridad entre 1996 y 2000

2 min

La consultora inmobiliaria internacional JLL ha designado a Ricardo Martí-Fluxá como nuevo director de desarrollo de negocio, según ha informado en un comunicado este jueves. Martí-Fluxá es hijo del abogado y diplomático del mismo nombre y que ocupó el cargo de secretario de Estado de Seguridad entre 1996 y 2000.

Martí-Fluxá tendrá entre sus competencias la generación de oportunidades y negocios para la consultora, así como la gestión de la cartera de clientes a través de las diferentes áreas de la compañía.

Trayectoria en la consultoría

El nuevo director de desarrollo fichó por JLL España en 2018 como Head of Transactional Advisory tras ocupar cargos de asesor financiero en EY y auditor en PwC. Martí-Fluxá es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA por el IESE.

“Ricardo ha desempeñado un trabajo intachable desde que se incorporó a JLL. Ahora, desde su nuevo cargo, trabajará estrecha y coordinadamente con los equipos de todas las áreas de negocio asegurándose que ofrecemos las soluciones integrales que necesitan nuestros clientes”, ha sostenido el CEO de JLL España, Enrique Losantos, en un comunicado.

Martí-Fluxá es hijo de Ricardo Martí-Fluxá, que estuvo al frente de la Secretaría de Estado de Seguridad entre 1996 y 2000, durante el mandato de José María Aznar al frente de la presidencia del Gobierno. Antes desempeñó labores en las embajadas de España en Nairobi, Londres y fue cónsul general en Houston. También fue jefe de Protocolo de la Casa de Su Majestad El Rey, mientras que en la empresa privada fue presidente de Marco Polo Investments y el pasado marzo fue designado como presidente de la Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Aeronáutica, Seguridad y Espacio (TEDAE).