Menú Buscar
Imagen de la sede central de Indra, empresa que se sitúa al frente del cártel detectado por Competencia / EFE

El Jemale del Ejército de Tierra, satisfecho por el desarrollo de Indra en el VCR 8X8 'DRAGON'

El Sistema de Misión proporcionará prestaciones superiores respecto a otros vehículos de similares características

20.03.2019 18:05 h.
2 min

El Jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra (Jemale), Teniente General Ramón Pardo de Santayana, ha encabezado la delegación del Mando de Apoyo Logístico (MALE) del Ejército de Tierra que el pasado día 13 de marzo visitó las instalaciones de Indra en Aranjuez en las que se están llevando a cabo las actividades de desarrollo e integración del Sistema de Misión del VCR8x8 DRAGON, informan fuentes cercanas a esta visita. 

El Teniente General Pardo de Santayana mostró su satisfacción por el trabajo mostrado y manifestó su tranquilidad por la gestión de riesgos y de los problemas técnicos que han ido surgiendo de forma inherente a un programa de esta complejidad. "Se nota el trabajo", fueron sus palabras, dirigiéndose al equipo técnico que le acompañaba en el recorrido por los distintos laboratorios en los que se desarrolla la actividad. 

Sistema de Misión

El Sistema de Misión es un elemento diferencial en la configuración del futuro VCR8x8 DRAGON, que le proporcionará prestaciones superiores respecto a otros vehículos de similares características en términos de conciencia situacional, protección, capacidades de mando y control, comunicaciones e inteligencia. 

La visita se inició con una breve exposición sobre el estado del programa y, a continuación, se efectuó un recorrido por la zona de laboratorios que se completó con una demostración práctica de las capacidades del sistema, en la que se pudo constatar el grado de avance alcanzado a día de hoy en los trabajos de integración de los distintos elementos en el Sistema de Misión. 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información