Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jaume Roures (d), en el Hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid / CG

Jaume Roures, en el hotel Mandarin Ritz de Madrid

El presidente ejecutivo de Mediapro despacha en el icónico alojamiento de lujo de la capital en una ajetreada mañana de trabajo

2 min

Jaume Roures ya tiene hotel favorito en Madrid. El presidente ejecutivo de Grupo Mediapro se ha dejado ver en el Mandarin Oriental Ritz, el icónico alojamiento cinco estrellas gran lujo de la capital. 

El directivo catalán del sector audiovisual ha despachado en el lobby del Ritz Mandarin, en una ajetreada mañana de trabajo. Roures ha departido con al menos un interlocutor mientras turistas y visitantes corporativos iban y venían en el hall del establecimiento de alto nivel. 

Año movido

El magnate de los derechos del futbol se afana en resolver los asuntos pendientes en Madrid en un año movido para el conglomerado. No en vano, Mediapro coqueteó con la petición de un rescate a la Sepi a mediados de año, como avanzó El Confidencial

jaume roures ritz madrid
Jaume Roures, en el hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid / CG

En agosto, no obstante, el grupo catalán renunció a pedir auxilio financiero a la entidad dependiente del Ministerio de Hacienda. En aquel momento, el sector atribuyó la decisión a la intervención de Orient Hontai, el socio chino de la compañía y, también, accionista mayoritario. 

Hotel a 1.000 euros la noche

Esta y otras carpetas podrían haber sido abordadas por Jaume Roures en el Ritz. El hotel es un excelente punto de encuentro para abordar negocios y despachar asuntos corporativos, pues se encuentra en la plaza de la Lealtad, a escasos metros del Palacio de la Bolsa. 

Cabe recordar que el Mandarin Oriental Ritz se reinauguró el 15 de abril de este año tras tres años de obras que pusieron el alojamiento a punto. El lavado de cara modernizó uno de los hoteles de lujo más celebrados de la capital y toda España y lo relanzó: ahora una noche cuesta la nada despreciable suma de unos 1.000 euros.