Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un acto de inauguración de una edición pasada de ISE en Barcelona / EP

La feria ISE estudia quedarse en Barcelona más allá de 2023

El congreso audiovisual líder en todo el mundo, aplazado a may en 2022, "debate" quedarse en la Ciudad Condal

2 min

La feria Integrated Systems Europe (ISE) negocia quedarse en Barcelona más allá de 2023. El congreso audiovisual líder en todo el mundo se plantea permanecer en la Ciudad Condal por su voluntad de "permanencia". 

Lo ha avanzado Ara citando las palabras de Mike Blackman, presidente de ISE, quien avanzó que los organizadores del evento están "debatiendo" quedarse en la capital catalana más allá de 2023, cuando finaliza el contrato firmado con Fira de Barcelona, recinto en el que se celebra. 

La Ciudad Condal, "maravillosa"

En el marco de una jornada del Cluster Audiovisual de Cataluña, Blackman aseguró que mantienen la confianza en la Ciudad Condal y su recinto ferial. A renglón seguido, el directivo quiso agradecer a las administraciones y organizadores su apoyo para celebrar el salón​. Ello le convence para describir Barcelona como un lugar "maravilloso" para quedarse. 

Precisamente, el equipo de ISE está "debatiendo" quedarse en la segunda mayor ciudad española. 

Aplazada

La buena noticia para la economía catalana llega después de que ISE se tuviera que aplazar este año por el impacto de la variante ómicron del coronavirus. El evento, programado para febrero, se celebrará finalmente en mayo por petición de los asistentes. 

Cabe recordar que el pasado año la feria tuvo lugar, aunque en un formato reducido. Atrajo a unos 80 expositores, cuando antes de la pandemia llegaron a ser cerca de 1.200.