Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
ISDIN se ha convertido en la compañía líder a nivel mundial en fotoprotección y cuidado de la piel / ISDIN

ISDIN conquista el mercado internacional

La compañía espera alcanzar los 400 millones de euros de facturación en 2022

2 min

La empresa de dermocosmética española ISDIN se ha convertido en la compañía líder a nivel mundial en fotoprotección y cuidado de la piel. La compañía ha sorteado la crisis provocada por la pandemia con excelentes resultados y espera alcanzar los 400 millones de euros de facturación en 2022.

Las cifras presentadas por el CEO de ISDIN, Juan Naya, revelan el crecimiento de la compañía a nivel internacional, especialmente en los mercados de China y Estados Unidos, donde esperan aumentar su cuota.

400 millones para 2022

A pesar de la pandemia y sus consecuencias, ISDIN cerró el 2020 con una facturación de 302 millones de euros, aumentando la cifra a 340 millones en 2021.

El objetivo para 2022 es alcanzar los 400 millones euros de facturación, lo que supondría un crecimiento del 13% respecto al año anterior, ha explicado Naya, quien predice que la compañía podría llegar a una cuota de mercado internacional del 60%. Algo que mantendría a ISDIN como líder en fotoprotección y cuidado de la piel.

Sostenibilidad

La empresa subraya que uno de los pilares que sostienen el modelo de éxito de ISDIN es la sostenibilidad. “En ISDIN estamos cada vez más comprometidos con la sostenibilidad y por ello es crucial nuestra contribución en la salud de la piel de las personas, independientemente de dónde vivan y de su condición social”, señala Naya.

La compañía española recibió en 2021 la certificación B Corp, que la reconoce como una empresa comprometida con el entorno en todos los niveles.