Ascensores con vista exterior

Ascensores con vista exterior

Business

La innovación llega al mantenimiento de ascensores con Setel

La compañía crece por toda Cataluña con una metodología y filosofía únicas

6 junio, 2019 13:26

Los ascensores son ya una parte esencial de cualquier inmueble con varias plantas, ya sea una comunidad de vecinos o un edificio de oficinas. Para su funcionamiento correcto, eso sí, necesitan una atención y mantenimiento continuo por parte de profesionales experimentados.

Esta filosofía encaja a la perfección con la compañía Setel. La empresa, especializada en el mantenimiento preventivo y en la reparación de estos aparatos, está consiguiendo revolucionar el sector en toda la provincia de Barcelona gracias a unos servicios de gran calidad y de una filosofía nunca antes implementada.

El mantenimiento ascensores Setel se diferencia por el trato que ofrecen sus profesionales. No se trata solo de garantizar el funcionamiento de estas instalaciones, también se busca la plena satisfacción del cliente,  algo que se consigue gracias a un trato personalizado.

Flexibilidad y dedicación

Mientras otras compañías se empeñan en mantener obsoletas estructuras repletas de cargos intermedios y que hacen de cualquier operación algo repleto de trámites, dejando a un lado la importancia de contar con una buena cantidad de especialistas, Setel se esfuerza por hacer todo lo contrario. Saben que lo importante está ahí fuera, en cada edificio en el que hay un ascensor.

Los números lo dejan muy claro. Mientras otros tienen operarios que trabajan con más de 200 ascensores al mes, lo que afecta a su tiempo de disponibilidad y la eficacia de su trabajo; en Setel jamás se superan los 110 por trabajador. Esto le permite tener más flexibilidad y poder dedicar más tiempo a cada labor. Se trata de conseguir siempre mejores resultados, e incluso reducir la aparición de futuras averías.

Competitividad e innovación

Buscan ofrecer trabajos bien ejecutados con unos precios muy competitivos comparados con el sector. Todos en sus equipos saben lo importante que es no solo brindar buenos resultados, sino también ofrecer un servicio económico. Por eso, además de contar con esa distribución de personal tan eficiente, también se preocupa por asumir los métodos más modernos y eficaces, lo que se traduce en un menor coste y, por lo tanto, un precio más bajo de cara al cliente final.

Su metodología es muy diferente a la habitual, tal y como hemos explicado, y por eso mismo está consiguiendo calar tan bien en toda la zona que ocupa la provincia de Barcelona. Poco a poco, Setel está asentando nuevas bases en este sector a base de romper todos los esquemas que se habían construido en él hasta el momento.

Atención profesional y cercana

Lo que importa es la satisfacción del consumidor, y para conseguirla hay que reunir calidad y buenos precios, pero también cuidar la atención que se ofrece. Su personal, siempre cercano y altamente profesional, está preparado para llevar a cabo cualquier tarea relacionada con el mantenimiento de ascensores, pero también para tratar de la mejor forma posible al cliente.

Gracias a su forma de proceder, actualmente Setel está planeando una expansión que vaya más allá del suelo barcelonés. Antes de que acabe 2019, abrirá sucursales en Lleida, Tarragona y Girona para crecer por toda Cataluña, ofrecer sus servicios en muchas más ciudades, y demostrar cómo el cambio que ofrece, realmente funciona.

Ahora, además, tiene activa una promoción con la que ofrece 3 meses gratis en sustitución de lámparas de ascensor por leds con sensor de movimiento. Un cambio que abarata los costes de consumo eléctrico al permitir que las luces se apaguen cuando no hay actividad en su interior.

Una compañía joven, que ha llegado al sector con una mentalidad diferente, y está más enfocada en satisfacer al consumidor que en mantener la estructura tradicional. Setel demuestra que se puede innovar en materia de reparación y mantenimiento de ascensores, y que la suya es además una fórmula que arroja resultados mucho mejores que los habituales.

Son profesionales, son innovadores y, además, son económicos. Tienen la mezcla perfecta de factores para conseguir seguir creciendo a un ritmo imparable.

--

Contenido patrocinado