Menú Buscar
Vivienda de Barcelona ofertada por la inmobiliaria que presenta ofertas por Navidad / SERVIHABITAT

Una inmobiliaria ofrece un 30% de descuento en sus pisos por Navidad

Una empresa dedicada a la compraventa de viviendas se apunta a la moda de rebajar sus precios durante las fiestas

1 min

Las inmobiliarias también celebran la Navidad y ahora incluso ofrecen descuentos en viviendas. Servihabitat ha decidido rebajar hasta un 30% los precios de algunos de sus inmuebles con motivo de las fiestas.

La promoción afecta a los inmuebles presentados del 19 al 31 de diciembre y siempre que se realice la firma de las escrituras antes del 2 de marzo.

Por otro lado, la empresa recuerda que las rebajas se aplican sólo al precio de las viviendas pero en ningún caso hace referencia a los gastos ni a los impuestos, de los que debe hacerse cargo el comprador.

Más descuentos

No es la primera vez que Servihabitat aprovecha alguna fecha señalada para ofrecer rebajas en algunos de sus inmuebles. Durante el Black Friday, la empresa propiedad del fondo Lone Star –del que Caixabank tiene un 20%-- ya aplicó un 35% de descuento, por ejemplo.

La inmobiliaria destaca por su oferta de viviendas en toda España, pero especialmente en la zona del Mediterráneo. Sólo en Barcelona y Tarragona ya cuentan con una cartera de cerca de 1.000 inmuebles, mientras en la Comunidad Valenciana supera los 1.300.