Menú Buscar
Dos de cada tres españoles utilizan la banca móvil

ING devolverá otra vez el 3% de los recibos domiciliados

La multinacional holandesa suprimió este abono a principios de 2017 por los bajos tipos de interés

2 min

ING Direct recupera una de sus promociones estrella, como es la devolución a los clientes de un porcentaje de los recibos domiciliados, que eliminó a principios de 2017 por un contexto de bajos tipos de interés.

El importe máximo que abonará ING a los usuarios de la Cuenta Nómina por la devolución del 3% de sus principales recibos ascenderá a 1.000 euros. La devolución se realizará el día 10 de cada mes en dicha cuenta una vez recibida la nómina correspondiente y hasta pasados dos años desde la fecha en que ingresó la primera nómina en la cuenta del nuevo cliente.

Para nuevos clientes y hasta el 30 de septiembre

Se trata de una oferta gratuita válida para altas de nuevos clientes que contraten la Cuenta Nómina de ING antes del próximo 30 de septiembre y que domicilien su nómina, pensión o prestación por desempleo antes de que finalice el mes de noviembre.

Además, cuando un usuario que ya es cliente de esta cuenta invite a un nuevo cliente a contratarla y este se dé de alta, ambos se beneficiarán de la promoción.

La promoción está sujeta a la correspondiente retención a cuenta del IRPF, siendo el tipo actualmente aplicable del 19%. Así, ING ingresará esta retención en la Agencia Tributaria, por lo que el importe de la promoción se percibirá neto, una vez descontados los impuestos correspondientes.

Algunas de las ventajas de la Cuenta Nómina de ING son tarjetas de débito y crédito de la entidad gratuitas, transferencias gratis y en el día (hasta 50.000 euros dentro de la UE), dos días gratuitos de descubierto y retirada de efectivo sin comisiones de cualquier cajero --gratis por cualquier importe en cajeros ING, Popular, Pastor, Banca March y Targobank; a partir de 50 euros en Bankia y BMN, y a partir de 200 euros en el resto de cajeros--.