Menú Buscar
Sede de la consultora tecnológica Indra / EFE

Indra, reconocida como 'top employer'

La compañía recibe esta certificación por contar con unos de los mejores entornos de trabajo

2 min

Indra ha sido reconocida como compañía 'top employer' 2019. Un distintivo que ha recibido por ser una de las empresas con mejor entorno de trabajo para sus profesionales. También por una continua mejora que persigue contar con las prácticas de recursos humanos más innovadoras. 

“Este distintivo pone en valor el trabajo que estamos haciendo para mejorar todos nuestros procesos de recursos humanos y nos anima a seguir abordando los retos que aún tenemos pendientes”, señaló José Cabello, director general de Recursos Humanos de la compañía. 

Proyectos

En los últimos años, Indra ha emprendido diversas iniciativas en relación con la gestión del talento. El objetivo de la empresa es que sus profesionales encuentren un entorno en el que satisfacer sus aspiraciones laborales, con diversidad de expectativas, situaciones familiares y personales.

Uno de los proyectos es Smart Start, un programa de captación de talento joven con el que la compañía ha incorporado a mád de 2.000 jóvenes en 2018 en España, y otro millar en sus filiales internacionales. La intención es acelebrar el cambio cultural e impulsar la transformación digital. 

Certificación

Esta certificación --que califica todos los procesos que se relacionan con la gestión del talento-- la concede el Top Employers Institute. Para su consecución se tienen que presentar los documentos que acrediten los exigentes estándares de la compañía independiente. 

También someterse a la evaluación de la HR Best Practices Survey global, que consta de 100 preguntas sobre las prácticas de desarrollo de personas en diez áreas; entre ellas, estrategia de talento, aprendizaje y desarrollo y gestión de carrera y sucesión