Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Edificio Indra / EP

Indra nombra director financiero a Borja García-Alarcón, ex de Enagás

El nuevo directivo suplirá a Javier Lázaro, que anunció su marcha de la compañía el pasado mes de abril

2 min

El consejo de administración de Indra ha nombrado a Borja García-Alarcón como nuevo director financiero para ocupar la vacante que deja Javier Lázaro, cuya marcha de la empresa tecnológica fue anunciada el pasado mes de abril. 

García-Alarcón procede de Enagás, en la que ha ocupado el mismo cargo que asumirá en Indra hasta esta semana, cuando el gestor de la red gasista ha procedido a reorganizar su equipo directivo tras el aterrizaje de Arturo Gonzalo como consejero delegado.

Previa a la junta

El nuevo director financiero formará parte del comité de dirección de Indra, en el que actuará como responsable de Áreas y Mercados.

El órgano de gobierno de la compañía ha tomado la decisión horas antes de la celebración de la junta de accionistas, en la que se someterá a la votación de los socios la renovación de varios consejeros y la incorporación de Jokin Aperribay como representante de Sapa.

De Telefónica a Enagás

El directivo inició su carrera profesional en el grupo Telefónica, como analista financiero de la filial de medios, para después de desempeñar la misma función en la matriz. Después trabajó para Atento, surgida a partir del negocio de ‘contact centers’ de la empresa de telecomunicaciones

En 2013 se incorporó a Enagás donde ha desempeñado su labor profesional hasta esta semana, cuando se ha oficializado su incorporación a Indra.