Menú Buscar
Varios jóvenes trabajando en Indra / INDRA

Google, Microsoft e Indra: las tecnológicas favoritas de los estudiantes de ingeniería para trabajar

La firma española se sitúa en el puesto 17 del ranking general de empresas más atractivas para el futuro laboral de ingenieros e informáticos

12.05.2019 18:44 h.
3 min

Los estudiantes de ingeniería en España quieren formar parte de la plantilla de Google, Microsoft e Indra de forma mayoritaria. Estas tres compañías han sido elegidas como las favoritas del sector tecnológico para emprender o continuar la carrera laboral en el segmento de software, servicios informáticos, desarrollo multimedia y digital de la encuesta Most Attractive Employers 2019.

El ranking ha sido realizado por la firma Universum con la participación de cerca de 31.500 jóvenes universitarios españoles de 60 centros de estudio diferentes. 

Indra mejora su atractivo empleador

Indra ha vivido una importante subida en el ranking general de empresas favoritas para trabajar de los estudiantes de ingeniería e informática, en el que se incluyen empresas de todos los sectores. El año 2017, la consultora española se situaba en la posición 35 y el año pasado subió a la 26. En la actualidad, ha sentrados en el Top 20 ya que se encuentra en el puesto 17 de la lista general. 

La gerente de Experiencia de Empleado de Indra, Katia Muñoz, apunta a que esta mejora del atractivo para los futuros trabajadores es el reflejo de que la estrategia de transformación de la compañía para atraer talento digital está dando "buenos resultados". Asegura que las nuevas generaciones de empleados dan gran importancia a la calidad de vida del ambiente laboral y el enfoque social del trabajo, por lo que Indra ha adoptado medidas para crear "un ambiente de trabajo flexible, comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, con distintas propuestas de voluntariado" que atrae a los jóvenes

Varios reconocimientos

Este no es el primer reconocimiento que recibe Indra por su calidad para con el trabajador. En abril fue reconocida como una de las cuatro finalistas en la categoría de Servicios Empresariales en la décima edición de los Randstad Award, que premian a las empresas con mayor atractivo laboral en España.

Por otra parte, también ha recibido este año el certificado como Top Employer 2019 por ser una de las empresas que ofrecen mejor entorno de trabajo a sus profesionales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información