Menú Buscar
Una de las sedes de Indra / EUROPA PRESS

Indra, galardonada por su papel en la transformación de la compañía

El premio ha sido otorgado por “decisivo papel” del equipo de control de gestión

2 min

Indra ha recibido el Premio Excelencia Control de Gestión concedido de forma anual por el Global Chartered Controller Institute (GCCI). El galardón ha sido otorgado por “decisivo papel” del equipo de control de gestión en el proceso de transformación de la compañía.

De este modo, la multinacional española ha permitido “un mayor aseguramiento en la toma de decisiones estratégicas y ha apostado por la eficiencia de las operaciones y la tecnología”.

Desde 2015 fortaleciendo la unidad

La empresa de consultoría resalta que lleva cuatro años fortaleciendo la función de esta unidad de control de gestión dándole más responsabilidades a la hora de tomar decisiones estratégicas e incentivando sus competencias.

La unidad, dirigida por Antonio Mora, ha luchado por que la toma de decisiones de la compañía cuente con todas las garantías en términos de riesgos y de rentabilidad y ha sido capital en la supervisión de la gestión operativa.

Global Business Services

“La función de Control de Gestión, así como el conjunto de las funciones corporativas, adoptó el modelo Global Business Services (GBS)”, destaca la compañía. Un modelo que sirve para “gestionar a un equipo tan amplio y disperso geográficamente de forma centralizada”.

La multinacional española explica que con el Global Business Services han logrado “enfocar mejor las funciones y reforzar la actividad, centrándola en operaciones que aportan mayor valor a la empresa”.

Destacadas en Business