Menú Buscar
La sede de Indra en Albobendas (Madrid) / EFE

Indra contratará a 1.500 universitarios y jóvenes titulados en España en 2017

La empresa de consultoría lanza el programa Smart Start, enfocado sobre todo en el ámbito tecnológico

2 min

Indra incorporará a su plantilla en España a 1.500 jóvenes en 2017. La empresa de consultoría apuesta por los becarios y los recién titulados para crear una base de profesionales. Es en el marco del programa Smart Start, enfocado sobre todo en el ámbito de la tecnología, tal y como ha anunciado la empresa este lunes.

Tras finalizar el periodo del ERE que suprimió 1.750 puestos de trabajo, la compañía se refuerza en especial con jóvenes que estén terminando sus estudios de grado y máster o con titulaciones en informática, ingeniería, matemáticas y física, entre otras. En menor medida, los estudiantes y graduados en administración y dirección de empresas también tendrán cabida en la iniciativa, así como los titulados de formación profesional en electrónica y fabricación mecánica entre otros.

El anuncio llega pocos días después de comunicar los resultados de 2016, que le han reportado ganancias de 70 millones y su disparo en bolsa. La transformación digital y las soluciones de alta tecnología son los principales ámbitos que la empresa busca reforzar. El proceso de selección ya está abierto, al que los candidatos pueden acceder a través de su página web.