Menú Buscar
Imagen de archivo de una de las grandes superficies clientes de In-Store Media / CG

In-Store Media se expande a Perú y Filipinas

La agencia de marketing abre dos nuevas filiales y aboga por reforzar su presencia en Asia

1 min

In-Store Media ha abierto dos nuevas filiales, una en Perú y la otra, en Filipinas. La agencia de marketing de Barcelona refuerza de esta forma su presencia en el exterior. El negocio internacional ya es responsable de un 60% de los ingresos de la compañía, un aumento de 20 puntos en los últimos siete años.

Con las nuevas aperturas, son nueve los países con presencia de In-Store Media, cuyo objetivo es reforzarse en Asia, con la intención de entrar en mercados como Indonesia, Malasia y Corea del Sur, según informa este lunes Expansión. Las oficinas de Perú consolidan su presencia en América Latina y dispondrán de ocho trabajadores, mientras que en Filipinas la plantilla será de 10 empleados.

Las previsiones de la empresa pasan por alcanzar unos ingresos de 65 millones de euros, lo que supondría un crecimiento de un 12,5%. Además de la expansión internacional, la compañía se plantea comprar una empresa especializada en tecnología, en la que prevé invertir 17,3 millones en los próximos cinco años. 

Destacadas en Business