Menú Buscar
Algunos productos de Product Cía. de Importaciones Asiáticas

Importaciones Asiáticas deja Barcelona y se va a Madrid

Es una de las mayores compañías de Europa en promoción de productos de regalo

24.05.2018 13:01 h.
2 min

La fuga corporativa más notoria de este jueves 24 de mayo, al margen de las otras 25 sociedades y fondos que se reseñan en una noticia aparte, está encarnada en la firma Product Cía. de Importaciones Asiáticas, conocida por la marca Product. Se centra en el diseño y fabricación de artículos de moda, complementos y regalo para marcas y licencias internacionales.

Su surtido es amplísimo. Abarca, entre otros, bolsas de viajes, bolsas, gafas, relojes, camisetas, sombreros, zapatillas, teléfonos y auriculares. Toda la manufacturación se destina a terceras empresas, entre las cuales figuran Agatha Ruiz de la PradaAquarius, Astor, CarameloCoca-Cola, Chupa Chups, Foster’s Hollywood, Orbit, Nivea, Sanex, Skip, Skoda y Telepizza.

Product está presente en una treintena de países. Alcanza cerca de 10 millones en ingresos anuales y se proclama una de las diez mayores compañías de su sector en Europa por volumen de giro.

Expansión internacional

La entidad dispone de oficinas en Barcelona y Madrid. Fuera de España, está en Francia, Chile, Méjico y China. Desde que se fundó hace trece años mantenía su sede social en Barcelona, en concreto en el paseo Colón nº 8. El Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme) da cuenta de que se ha trasladado a las dependencias de la capital del país, sitas en la céntrica calle Serrano nº 120.

Product Cía. de Importaciones Asiáticas tiene de máximos directivos a Ignacio y Enrique Gibert Abós. El capital de la empresa obra en manos de la sociedad de cartera Prodexpan, controlada por los hermanos Gibert.