Impactmedia deja Cataluña y se va a Madrid

La firma tiene 15 años de vida y es especialista en la publicidad de centros comerciales

Pantallas de Impactmedia en el centro comercial Diagonal Mar
10.04.2018 11:39 h.
2 min

Impactmedia SA es este martes 10 de abril la protagonista de las fugas empresariales de Cataluña, al margen de las otras siete escapadas que hoy publica este medio.

El Boletín Oficial del Registro Mercantil informa de que Impactmedia ha trasladado su domicilio societario a la calle Sánchez Pacheco nº 82 de Madrid, donde ya tenía una oficina. Antes radicaba en la calle Lincoln de Barcelona, junto a la plaza Molina. La empresa se constituyó en 2003 en la capital catalana.

Impactmedia figura entre los líderes españoles del sector de la publicidad digital y las iniciativas especiales de divulgación. En particular, es experta en actuaciones en centros comerciales. Actúa en casi 100 de ellos, donde ha montado casi 1.300 pantallas publicitarias. Cada año, esos recintos reciben la visita de 700 millones de personas.

Según su propia web, la empresa “se ha convertido en el circuito publicitario más importante de España en cuanto a calidad y cantidad de establecimientos y soportes operativos”.

Cien centros comerciales

En Barcelona, está presente en 17, entre ellos Arenas, Baricentro, Barnasud, l'illa, La Boqueria, Màgic Baladona y Pedralbes Centre.

En Madrid, dispone de 28 puntos: ABC Serrano, Albufera Plaza, Alcalá Magna, Arturo Soria Plaza, Equinocio, Islazul, Moraleja Green, La Rotonda, Xanadú etc.

Impactmedia está presidida por Thais Ivern Bondia. La compañía ingresa cada año cerca de seis millones de euros.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información