Menú Buscar
A la derecha, Santiago Olivas, director general de IMAN, en una sesión formativa del grupo de servicios

El grupo de servicios IMAN supera los 350 millones de facturación

Se apoya en la transformación digital para crecer un 10% respecto al año anterior

12.06.2019 10:39 h.
2 min

El grupo de servicios IMAN, con sede central en Terrassa, ha obtenido un volumen de negocio de 355 millones de euros en 2018, cifra que representa un incremento del 10% respecto el ejercicio anterior.

De esta manera, por tercer año consecutivo, el grupo, que ofrece soluciones de RRHH, ‘facility services’ y ‘outsourcing’, obtiene incrementos de dos dígitos en su facturación y prevé continuar en esta trayectoria positiva durante 2019.

Transformación digital

“Los resultados alcanzados en el año 2018 son fruto del impulso del plan estratégico del Grupo, que cuenta con dos pilares fundamentales: la transformación digital de los servicios y el desarrollo de las personas que forman parte de la compañía”, afirma Santiago Olivas, director general de IMAN.

Continúa así en pleno desarrollo del plan de transformación digital que inició hace tres años para la digitalización de sus servicios. “A lo largo de 2018 hemos apostado por la creación de alianzas y colaboraciones con partners tecnológicos con el objetivo de diseñar soluciones de mayor valor para nuestros clientes”, afirma Olivas.

3.700 clientes y 90 oficinas

Asimismo, la apuesta por la especialización de servicios y la mejora de la capacitación del personal ha conformado múltiples acciones formativas, que se han materializado en cerca de 200.000 horas lectivas.

IMAN cuenta con más de 3.700 clientes y 90 oficinas repartidas por el territorio nacional, así como delegaciones en Alemania, Francia y Portugal.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información