Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Centro de Ilerna Online en Lleida / Ilerna Online

Ilerna crece en Cataluña con un macrocentro de FP en Barcelona

La compañía abrirá antes del verano un macrocentro de 4.800 metros cuadrados junto a la Sagrada Familia

2 min

Ilerna reforzará su presencia en Cataluña con un nuevo centro de Formación Profesional (FP). El espacio tendrá 4.800 metros cuadrados ubicados en la calle Santa Carolina, cerca de la Sagrada Familia. La apertura de este centro, pensado para la FP presencial, se prevé antes del verano.

En la comunidad, la compañía cuenta con sedes en Lleida y Tarragona, pero fuera de Cataluña también tiene cinco centros en Madrid, Sevilla, Córdoba y Jerez. Además, la marca cuenta con presencia internacional a través de su línea de formación online ofrecida a estudiantes de Italia y Francia

Expansión

Ilerna inaugurará el próximo curso en Barcelona con 18 titulaciones oficiales de las familias profesionales de sanidad, servicios socioculturales y a la comunidad, informática y comunicaciones, administración y gestión, comercio y márketing e imagen personal.

"Cada año incrementamos nuestra oferta formativa basándonos en las necesidades formativas de la sociedad y en los cambios del mercado laboral, que cada vez más busca incorporar en sus plantillas a perfiles muy especializados", ha explicado Jordi Giné, consejero delegado de Ilerna.