Menú Buscar
Así será el exterior del nuevo campus IESE Madrid / CG

El IESE invierte 24 millones en la ampliación de su nuevo campus en Madrid

El edificio duplicará el tamaño del espacio actual; la financiación proviene de antiguos alumnos, empresas y la misma escuela

2 min

En 2018 se iniciarán las obras de un nuevo campus de IESE en Madrid. “El IESE aspira a tener uno de los centros de formación más influyentes del mundo. Crecer en Madrid es acompañar y estimular el crecimiento de la comunidad empresarial en esta ciudad”, subrayó el director general de la escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra, Franz Heukamp.

El proyecto de ampliación del nuevo campus en Madrid supone una inversión de 24 millones de euros incluyendo el mobiliario, instalaciones e impuestos. En total, se construirán 16.300 metros cuadrados, con un parking de más de 300 plazas. El nuevo edificio duplicará el espacio actual del IESE en Madrid y triplicará el terreno a disposición, lo que permitirá acometer futuras ampliaciones, si fuera necesario. 

Más investigación y emprendeduría

En concreto, se potenciará el espacio para investigadores; se lanzarán nuevos programas internacionales para directivos y empresas; y se trabajará más intensamente el área de emprendeduría.

Para la financiación del proyecto, cuya campaña de ‘fundraising’ ya ha arrancado, el IESE cuenta con el apoyo de toda su red de antiguos alumnos, así como el de las empresas patrono que colaboran en un 70% con su financiación. El 30% restante proviene del presupuesto ordinario del IESE.