Menú Buscar
Una imagen del videoclip de 'Volando', canción con la que Iberia homenajea a sus trabajadores y al Airbus A350 / YOUTUBE

Iberia homenajea a su equipo y al A350 ‘Volando’

La compañía lanza un vídeo musical en el que participan músicos y cantantes de diferentes países a los que vuela la aerolínea

05.10.2018 13:27 h.
3 min

La aerolínea española Iberia ha querido homenajear a sus trabajadores de una forma creativa y emocional. Para ello la compañía ha lanzado Volando, un vídeo musical en la que anima a viajar a otros puntos del globo para descubrir “todos los tesoros de nuestro planeta” y a hacer aquello que, en algún momento, no se llevó a cabo.

La canción ha sido compuesta por el español Javier Limón, ganador de más de una decena de Premios Grammy y profesor en la prestigiosa escuela de música Berklee, en Boston. El compositor ha comunicado que quiso componer una canción "llena de buenas vibraciones" y ha explicado que "la música, como los aviones, une personas y acerca culturas y de eso trata Volando, de conectarnos".

Vídeo 'Volando', de Iberia. 

Dedicado al Airbus A350

El vídeo intercala imágenes de los cantantes y músicos junto con imágenes del Airbus A350 de Iberia, el avión al que también está dedicada la canción (que dura 3:50 minutos), según ha comunicado la compañía. Juan Cierco, director de Comunicación, RRRII y Desarrollo de Personas de la aerolínea, ha apuntado que la inclusión del nuevo modelo de aeronave en la compañía "ha sido un proyecto que ha generado una gran ilusión entre los empleados" y, por ello, comparten homenaje en este vídeo. 

En la grabación participan los estudiantes de la escuela Berklee y aparecen en países donde la compañía aérea opera: Colombia, Estados Unidos, Argentina, Israel y Brasil, entre otros. La directora de Marketing de Iberia, Gemma Juncá, explica que tanto el vídeo como la canción representan la "ilusión" con la que la compañía ha recibido la llegada del A350 a la aerolínea y que es el "toque emocional" al comienzo de sus vuelos. Volando se escuchó por primera vez el pasado junio, durante la ceremonia de entrega del Airbus A350 en la factoría de la compañía aeronáutica en Toulouse.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información