Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de un taxi en Barcelona / EFE

Huelga de taxistas contra la competencia desleal

El paro está convocado en toda España desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas

1 min

Los taxistas de toda España están convocados de nuevo este miércoles a la huelga en protesta por la concesión de licencias de alquiler de coche con conductor, las polémicas VTC que utilizan aplicaciones como Uber o Cabify. El paro, convocado por la mayoría de asociaciones, está previsto que se lleve a cabo entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde.

Los convocantes prevén también una manifestación en Barcelona que saldrá de plaza Cataluña a las 10.30 de la mañana y se dirigirá, a través de paseo de Gràcia y la calle València, hasta la Delegación del Gobierno en Cataluña, en calle Mallorca con Roger de Llúria. 

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">