Menú Buscar
La 'flagship' de Huawei en la Gran Vía madrileña será la más grande de Europa de la operadora china

Huawei prepara la apertura de sendas 'flagship' en Madrid y Barcelona

La de la capital, en plena Gran Vía, será la tienda más grande de la operadora china en Europa. La de la Ciudad Condal estará en la plaza de Cataluña

3 min

Huawei abrirá a mediados de 2019 sus dos primeras flagship en España, bajo el nombre 'Espacio Huawei', que estarán situadas en el centro de Barcelona y Madrid, ciudad que contará con la tienda propia más grande de la marca en Europa, según ha anunciado la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España.

Las nuevas tiendas propias de Huawei ofrecerán "múltiples servicios premium" para mejorar la experiencia de los usuarios. En concreto, las tiendas estarán en el número 48 de la Gran Vía de Madrid y en el número 9 de la emblemática plaza Cataluña de Barcelona, locales donde ya se han instalado carteles con el lema '¿Imaginamos el futuro juntos?'

Experiencia de marca única diferenciadora

La compañía remarca que con estas dos nuevas aperturas en Madrid y Barcelona apuesta por diferenciarse estratégicamente del resto del mercado mediante la creación de unos "espacios premium que ofrezcan una experiencia de marca única", que en un futuro próximo crecerán y soportarán una red de localizaciones complementarias, así como brindando "servicios exclusivos" a todos sus clientes.

"Estas tiendas estarán orientadas a ofrecer una experiencia única y diferente a los consumidores según su localización, ya que todas y cada una de ellas serán diferentes en sí mismas, tanto por su tamaño como por sus servicios", afirma Huawei, que incide en que con estas aperturas fortalece su posicionamiento en España y refuerza los servicios que ofrece desde hace más de tres años en sus Centros de Experiencia y Servicio de Málaga, Madrid y Barcelona.

1.100 metros en Madrid, 750 en BCN

En concreto, el Espacio Huawei de Madrid contará con dos plantas y una superficie de 1.100 metros cuadrados, lo que hará que sea "la tienda propia más grande de la compañía en Europa". La 'flagship' de Barcelona tendrá con una superficie de 750 metros cuadrados divididos en dos plantas diferentes.

Ambas flagships ofrecerán servicios como formaciones gratuitas, zonas de experiencia, un espacio que albergará exposiciones y especialistas en fotografía, diseño, video o multimedia, entre otros muchos campos. Además, los centros ofrecerán un servicio de consulta personalizada y serán escenario de otras actividades, como la celebración de eventos con invitados especiales y otras iniciativas innovadoras.